Detalle

Concierto solidario el 31 de mayo en San Sebastián gracias a MUSIKENE

Miércoles, 22 Mayo, 2019 - 17:00

El próximo  31 de Mayo a las 19.30h.el centro Superior de Musika del País Vasco MUSIKENE nos ofrecerá en Donostia-San Sebastián, el concierto solidario a beneficio de Juan Ciudad ONGD. Un amable  gesto de responsabilidad social.

Con David Grimal como concertino y director de reconocido prestigio  al frente de  Musikene Master String Orkestra nos deleitaran con un programa rico en matices que ayudaran a despertar nuestras sensibilidades.

Juan Ciudad está presente en el País Vasco a través de su delegación en el Hospital de San Juan de Dios de Arrasate-Mondragon  y de los hospitales de Santurtzi y Donostia-San Sabastian.que junto con un grupo de trabajadores de los centros y colaboradores desarrollamos actividades de Ayuda Humanitaria, Cooperación Internacional y Sensibilización y Educación para el Desarrollo.

 

 

Venta de entradas por 6 euros:

La entrada solidaria será de 6 € en taquilla. Lo recaudado se destinara a paliar las necesidades de los centros en África, América Latina  y Asia. También  pueden colaborar todas aquellas personas que quieran o que no puedan acudir, a través de la fila cero,haciendo su aportación a la cuenta de Juan Ciudad-Euskadi  de CaixaBank  Nº Cta.  Es0821001972040200220605.

De igual manera desde el 01 de mayo hasta el 31 nos coincide otro evento. La campaña en Euskadi de recogida de alimentos en conserva bajo el lema “Danos la lata /Eman txapa-lata” . Alimentos que junto con material sanitario ayudan al sosteniemiento de los servicios que se presta a la población en situación de pobreza y vulnerabilidad.


PROGRAMA:

Holberg Suite, op. 40 de Edvard Grieg

Serenata para cuerdas en do mayor, op. 48 de Pyotr Tchaikovsky

Concierto para violín y orquesta en do mayor Hob Vlla/1 de Joseph Haydn

 

Más informació sobre David Grimal: https://www.les-dissonances.eu/about-us/david-grimal-artistic-director.html

 

 

 
 
SIGUENOS EN LAS REDES
 
 Facebook
Twitter
YouTube

 

 
Copy: Juan Ciudad ONGD
Concha Espina, 32.
28016 Madrid
Diseño: Metrópolis Comunicación