Detalle

JCONGD recibió la donación de Ferrovial-Agromán y sus empleados para apoyar el proyecto de construcción de un quirófano en Ghana

Miércoles, 30 Mayo, 2018 - 10:00

El pasado 23 de mayo tuvo lugar el acto de entrega de la donación de Ferrovial-Agromán para el proyecto gestionado por Juan Ciudad ONGD " Maternidad segura para las mujeres gestantes en el distrito de Tema, a través de la construcción de un quirófano en la Clínica Saint John of God de Amrahia", en Ghana.

Dicha donación se debe a la iniciativa llevada a cabo por Ferrovial-Agromán conjuntamente con sus empleados, con una aportación total que asciende a 3.980 euros.

 

 

El acto de entrega y firma del convenio de colaboración para este proyecto tuvo lugar en Tres Cantos (Madrid), en el marco del evento interno Meeting Ferrovial Agroman 2018, al que asistieron el Hno. José Mª Viadero, director de Juan Ciudad ONGD, y el Hno. Juan José Ávila, director de la Fundación Juan Ciudad; haciendo entrega de la donación Antonio Baratech (Director de Clientes Privados), Juan Elízaga (Director de Innovación y Medios) y Alejandro de la Joya (Consejero Delegado de Ferrovial Agroman).

 

 

 

 


Fuente: Comunicación Juan Ciudad ONGD

Fotos acto: Ferrovial-Agroman

 
 
SIGUENOS EN LAS REDES
 
 Facebook
Twitter
YouTube

 

 
Copy: Juan Ciudad ONGD
Concha Espina, 32.
28016 Madrid
Diseño: Metrópolis Comunicación